LEGAL

Aviso Legal

Propiedad intelectual e industrial

_________________________________________________________________________________________

JOSH WALDORF, todos los derechos reservados.

Este sitio web y sus contenidos incluidos en él, de manera enunciativa pero no limitativa, como artículos, textos, imágenes, logotipos, marcas comerciales, botones, archivos de software, eslóganes, diseños, programas informáticos y sus elementos (código fuente, interfaces, aplicaciones…), estructura, diseño, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y cualquier otro signo, etc., que sean susceptibles de uso industrial y comercial están sujetos y protegidos por la ley de derechos de autor intelectual e industrial, y son propiedad de JOSH WALDORF o de terceros propietarios que han autorizado a JOSH WALDORF su uso en el sitio web. Queda expresamente prohibida cualquier forma de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación, eliminación y manejo) de este sitio web sin la previa autorización expresa de JOSH WALDORF.

En ningún caso se debe entender que se ha concedido una licencia o que se han renunciado, transferido, arrendado total o parcialmente estos derechos, y que no se ha otorgado ningún derecho ni expectativa de derecho para alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente este contenido sin la autorización expresa previa de JOSH WALDORF o de los correspondientes titulares de los derechos de autor. La existencia de enlaces a sitios web de terceros no implica en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o comerciales con el propietario de la página web que alberga el enlace, ni la aceptación por parte de JOSH WALDORF de su contenido o servicios.

El acceso a este sitio web no implica la adquisición ni la obtención de derechos de propiedad sobre los contenidos contenidos en él por parte de los usuarios, en ningún caso.

Los derechos morales sobre artículos y colaboraciones doctrinales, científicas, periodísticas u de opinión que puedan ser publicados en este sitio pertenecen a sus respectivos propietarios, sin perjuicio de los derechos de propiedad intelectual para explotarlos que puedan pertenecer a JOSH WALDORF por transferencia de estos autores. JOSH WALDORF no tiene responsabilidad en cuanto a posibles violaciones de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros causadas por el contenido de los artículos y contribuciones mencionados en el párrafo anterior.

JOSH WALDORF no se hace responsable de ningún daño o pérdida a personas y/o bienes que puedan causar métodos, teorías, ideas, opiniones, instrucciones o recomendaciones expresadas en estos artículos y contribuciones.

Limitación de responsabilidad

_________________________________________________________________________________________

JOSH WALDORF se reserva el derecho de interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través de él en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por razones técnicas, de seguridad, de mantenimiento u otras.

JOSH WALDORF no será responsable si tiene que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros problemas que tengan su origen en causas que estén fuera del control de JOSH WALDORF.

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos por mantener su precisión y actualización. En consecuencia, JOSH WALDORF no se hace responsable de errores en los contenidos o daños derivados de su uso.

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web cuyo contenido, utilidad o precisión no puede ser responsabilidad de JOSH WALDORF. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación para que los usuarios procedan a utilizarlos; la decisión de utilizarlos es responsabilidad de estos últimos.

JOSH WALDORF no se hace responsable de los daños derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, sin garantizar la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños a los sistemas informáticos del usuario.

JOSH WALDORF no se hace responsable de un uso indebido que pueda hacerse de este sitio web.

Ley aplicable y jurisdicción

_________________________________________________________________________________________

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y JOSH WALDORF están regidas por la legislación española y la jurisdicción española.