Josh Waldorf (Logroño, 16 de febrero de 1995) es un artista y diseñador de modas Español.

Tras finalizar sus estudios básicos, con tan sólo 16 años se traslado a Pamplona (Navarra) donde comenzó su formación en el mundo de la moda. Tras estudiar Diseño de Moda, HND Fashion & Textiles (Titulación Oficial Británica de nivel superior) que curso en la E.S.D Creanavarra su formación y aprendizaje se vieron complementados con su traslado a Madrid, donde trabajo diseñando para diseñadores como Angel Schlesser.

Su concepto humano y personal combinado con la calidad y elegancia de sus prendas han sido reflejados en sus colecciones desde sus inicios. En todas ellas, han estado presentes la lucha por los derechos de la mujer, los prejuicios de los jóvenes o el hincapié en ser uno mismo.

Waldorf actualmente presenta sus nuevas colecciones en diferentes eventos de moda celebrados a lo largo del año, donde participa quedando como ganador y/o finalista en numerosos desfiles y muestras, entre las que destacan las pasarelas de CYLFW, Getxo Moda, GasteizOn, Guinnes World Records o los Premios Nacionales a la Moda entre muchos otros.

En la actualidad, Josh Waldorf ha fundado recientemente sus dos principales marcas.

WALDORF By JOSH WALDORF ©2012

Es la linea más comercial del diseñador, con un estilo clásico e innovador. Combina la elegancia y la extravagancia de una forma muy personal y trabajada. Dedicadas a la mujer. Cada prenda de esta linea está creada e idealizada para eventos, galas o circunstancias especiales. Venta Disponible Online en Viste Un Waldorf.

JOSHWALDORF ©2010

Gama más personal y artística del diseñador. Con un estilo arriesgado, elegante e innovador, el diseñador dentro de esta gama plasma, realiza y trabaja todos sus conceptos artísticos hasta convertirlos en moda. Esta linea abarca e involucra también la pintura, escultura, tecnología y/o la música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Josh Waldorf